Preguntas Frecuentes

Ayuda al usuario

Preguntas Frecuentes Generales

Si tu duda no está contemplada en el siguiente listado, puedes escribirnos con el formulario al final de la página

VIVOplay funciona con dispositivos Android 4.5 o superior y dispositivos iOS 6 o superior, incluyendo iPod touch 4ta generación o superior, iPad 2da generación o superior. También puedes disfrutar de VIVOplay desde tu Smart TV a través de los dispositivos Apple TV, Amazon Fire TV o Roku.

Puedes disfrutar de VIVOplay hasta en dos dispositivos simultáneamente.

Sí, para disfrutar de nuestra programación necesitas estar conectado a la red, bien sea por WiFi, LTE (4G) o 3G.

VIVOplay está diseñado para funcionar en cualquier dispositivo sobre plataformas WiFi, LTE (4G) y 3G; para ello dispone de un sistema de adaptación del bit rate según la velocidad de tu dispositivo (300 Kbps hasta 2200 Kbps). La mejor calidad de imagen HD la obtendrás con una conexión de mínimo 2.5 Mbps. La velocidad de carga y reproducción, así como la calidad de la imagen y audio depende del ancho de banda que ofrezca tu operador telefónico o proveedor de Internet. Recuerda que a mayor bit rate, mejor será la calidad del video que recibirás.

Sí. Nuestra aplicación móvil está disponible con conexión WiFi, LTE (4G) y 3G.

Debes utilizar la última versión de Google Chrome o Mozilla Firefox, Internet Explorer 11, Safari 5.0 o superior.

Ingresa a Google Play desde tu android o al App Store desde tu iOS, coloca VIVOplay en el buscador y presiona el botón de descarga.

La descarga es totalmente gratuita, pero para disfrutar de la programación debes concretar tu suscripción en nuestra web www.vivoplay.net.

Estando en tu sesión VIVOplay ingresa a Editar perfil, una vez allí verifica el estado de tu suscripción, si está activa escríbenos a ayuda@vivoplay.net y atenderemos tu caso, si no tienes suscripción activa te invitamos a adquirir una o renovarla para disfrutar de nuestro contenido nuevamente. Algunos contenidos tienen limitaciones dependiendo de tu región, esta información puedes verla en la descripción de cada uno, de igual manera, cuando intentes acceder, te saldrá un mensaje en el reproductor de video informándote si el contenido no está disponible para la región donde te encuentras si ese es el caso.

Verifica cuál navegador estás utilizando. Recuerda que nuestra plataforma funciona de manera óptima en Google Chrome 3.0 o superior, Mozilla Firefox 2.0 o superior, Internet Explorer 11 y Safari 5.0 o superior.

Cuando inicias la reproducción de un video, el sistema de reconocimiento de calidad de conexión de nuestra plataforma buscará en nuestros servidores el video cuya calidad se adapte a tu conexión, por lo que debes esperar unos segundos a que la conexión se estabilice y la calidad mejore según tu ancho de banda (esto depende de tu proveedor de Internet u operadora telefónica). Si continúas teniendo problemas con la reproducción del contenido, cierra la aplicación y reinicia tu dispositivo.

VIVOplay está diseñado para funcionar en cualquier dispositivo sobre plataformas WiFi, LTE (4G) y 3G, para ello cuenta con un sistema de adaptación del bit rate de acuerdo con la velocidad de tu dispositivo (300 Kbps hasta 2200 Kbps). La reproducción óptima en HD la obtendrás con una conexión de mínimo 2.5 Mbps.

Sí. Cuando selecciones algún programa o contenido específico encontrarás las opciones para compartirlo. Presiona el ícono correspondiente y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

¿Tienes otra pregunta?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contactanos Por: